Félix Moreno dejaría Chim Pum Callao tras difusión de 'chuponeo'

Lima. El presidente del Gobierno Regional del Callao, Félix Moreno, exigirá la separación de los implicados en la denuncia de chuponeo de Chim Pum Callao, entre ellos el alcalde del primer puerto, Juan Sotomayor, caso contrario dejará el movimiento liderado por Álex Kouri.

Yo no puedo seguir en un movimiento donde gente que realiza prácticas delincuenciales. El miércoles habrá una reunión y allí exigiré la separación de todos los implicados”, dijo luego de afirmar que están tratando de “perjudicar” su gestión.

En el video, que fue difundido completo, se aprecia al ex futbolista Roberto Martínez, actual gerente de Servicios Sociales, hablando con Antonio Ancieta, familiar de Ernesto Torres, sindicado como el cabecilla del sistema de ‘chuponeo’ en el primer puerto.

“Lo que necesito saber es que me des argumentos… que va a seguir, para que siga… Lo primero me ha pedido el tío es que había una información del gato”, se le escucha decir. El tal “gato” es Moreno, mientras que el “tío” es el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

Estas prácticas criminales y delincuenciales deben desaparecer. Por eso mucha gente dice que la política es sucia. Esperaremos la investigación de la Fiscalía para entablar las demandas respectivas”, dijo la autoridad regional del Callao.

Moreno también anunció que denunciará a Ernesto Torres por haber consignado la dirección de sus suegros como su residencia, pese a que en ese momento estaba preso en el penal de Cañete por posesión ilegal de armas.

TAGS:

Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Félix Moreno se mostró indignado tras conocer denuncia. (Foto: Prensachalaca.blogspot.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2012 / 10:19 AM


var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/48592', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });