Power Bar de Nestlé llega al Perú con barras y geles para deportistas

Power Bar de Nestlé llega al Perú con barras y geles para deportistas
Nestlé lanzó oficialmente en Perú su producto Power Bar. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2012 / 16:01 PM

Lima. Nestlé Perú anunció que desde hoy ingresará al mercado las barras energéticas y geles energéticos Power Bar, una de las marcas líderes en nutrición deportiva y pionera en el desarrollo de las barras energéticas especialmente formuladas para deportistas.

Estas disciplinas pueden ser de alta o moderada intensidad y en donde requieran resistencia, fuerza y capacidad de mantenimiento. Entre ellas tenemos: running, ciclismo, natación, surf, trecking/outdoors, futbol, basket, tennis, entre otras.


El producto llega en dos presentaciones al mercado peruano: barras y geles energéticos, con tres productos por presentación (tres geles y tres barras). Los geles le dan al deportista una energía instantánea, mientras que las barras son de larga duración.

El continente americano es el que concentra casi el 60% de la venta mundial de Power Bar, principalmente a través de dos países: EE.UU y Canadá. Globalmente, entre los años 2006 y 2010 la categoría de nutrición deportiva ha crecido casi 10% en valores, y se proyecta sobre esto un crecimiento hacia el 2016 de casi 7%. Por esta razón, este ingreso al mercado será muy significativo.


“Este producto abre una nueva rama de la nutrición, y es la nutrición deportiva. Podemos decir que estamos abriendo el mercado de la plataforma de energía a través de estos productos. Tenemos todo el respaldo y soporte en investigación y desarrollo de Nestlé a nivel global”, señaló Susana del Castillo, responsable del negocio.

Habrá un nuevo modelo de negocio para Nestlé Perú, pues tendrá su primera plataforma de e-commerce. El producto tendrá un precio muy accesible (S/. 5.00) dentro de este tipo de productos especializados, y se comercializará vía internet, principalmente con reparto a domicilio.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada