Recupera tu figura después del embarazo en tiempo récord

Recupera tu figura después del embarazo en tiempo récord
Consejos para recuperar la figura luego del embarazo. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. Aquí te damos consejos que facilitarán que luego del embarazo recuperes tu figura de forma rápida y saludable.

Eliminar toxinas. Para empezar es importante primero eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Esto se logra con un plan de desintoxicación que consiste en tomar dos litros de agua al día y abundante fruta como papaya, melón y piña. Esto se hace durante 2 días.


Plan de reducción. Muchas personas piensan, que para bajar de peso lo mejor es dejar de comer, pero por qué es importante comer 5 veces al día para acelerar el metabolismo y permite que el cuerpo queme más calorías y no reserve la grasa.

Retomar el ejercicio es importante para moldear el cuerpo y mantener un buen estado de salud. Realizar ejercicios de tonificación abdominal y pélvica para prevenir hernias y prolapsos.


Trata de no comer harinas después de las 6 de la tarde, ya que están se acumulan y se convierten en grasa.

No comer dulces, paquetes, gaseosas, productos de pastelería, ni comidas rápidas. Estos productos no te nutren y aparte lo que hacen es engordarte y llenarte de calorías que son muy difíciles de quemar.


Llevar una alimentación sana: para poder perder los kilos ganados en el embarazo. Si aún la mamá se encuentra dándole el pecho al bebé se necesita un aporte calórico correcto y con todos los nutrientes necesarios. Las verduras y las frutas no pueden faltar en tu menú.



Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada