Victoria Beckham lanza nueva línea de carteras con el nombre de su hija

Victoria Beckham lanza nueva línea de carteras con el nombre de su hija
Bolsos Harper de Victoria Beckham. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. Harper Seven Beckham ya es todo un ícono de la moda. No sólo tiene como madre a la diseñadora y ex Spice Girl, Victoria Beckham, y como padre a David Beckham, sino que, también, la pequeña tiene su propia línea de carteras, que son casi tan adorables como ella.

En su reciente participación en el Mercedes-Benz Fashion Week New York 2012, Victoria Beckham presentó seductoras y sofisticadas prendas que recibieron elogios por parte de la prenda y conocedores de moda. Cada una de sus piezas fue acompañada por los exclusivos zapatos de Christian Louboutin y los bolsos Harper.

La pieza más exclusiva de Victoria Beckham estará a la venta al público en agosto próximo y tendrá un costo aproximado de 34 mil dólares. La colección se caracteriza por combinar texturas como el cuero y el raso. La selección destaca por los colores como el crudo, blanco, gris y negro, e incluye detalles como tiradores y cierres a la vista.

Desde que la pequeña Harper Seven llegó a la vida de los Beckham, Victoria ha estado muy inspirada. Primero le hizo un lindo vestido en color amarillo y ahora ha creado una colección de bolsos con el nombre de ella.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada