José Mourinho remece Twitter por discusión con periodista

José Mourinho remece Twitter por discusión con periodista
José Mourinho tuvo pequeño altercado con periodista. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2012 / 13:04 PM

Madrid. Una vez más el portugués volvió a generar polémica, aunque en esta ocasión lo hizo a través del internet y por la popular red social de Twitter.

Resulta que José Mourinho no tomó a bien la consulta que le hizo el periodista Antón Meana, acerca del comportamiento de Khedira ante los medios de comunicación dada las restricciones de su entrenador (Silencio ante los medios de prensa).

Las peleas entre el periodista y Mourinho no son nuevas, ya que en enero tuvieron un primer roce que detallamos a continuación.

Antón Meana: Hola, qué tal, Antón Meana en directo en Radio Marca. Ya lo ha contestado antes a la pregunta de Carlos Carbajosa, va a ser un partido más de jugadores o de entrenadores pero, usted que nunca elude preguntas de fútbol y que no le gusta ser hipócrita, cree que usted mañana se juega mucho como entrenador, porque es un ganador, porque consiguió ganar al Barça contra el Inter, que en una eliminatoria contra el Barça, José Mourinho como entrenador se juega mucho.

Mourinho: ¿Qué piensas tú?

Antón Meana: Yo creo que sí.

Mourinho: Tengo que ganar cuántos títulos para no jugar nada, ¿30?.

Antón Meana: No, tampoco es eso, yo creo que mañana usted se juega como entrenador en esta eliminatoria, pero es mi opinión.

Mourinho: Yo te pregunto cuántos títulos tengo que tener en mi curriculum para que no juegue mi vida o mi carrera en un partido, en una eliminatoria.

Antón Meana: No, la pregunta es si usted cree…

Mourinho: No, la pregunta es mía hacia ti, ¿cuántos títulos más piensas que tengo que ganar?

Antón Meana: No, ninguno más, usted es un gran entrenador.

Mourinho: Gracias. Entonces no juega nada.

Antón Meana: Vale, gracias.

Mourinho: Cada partido juego mi satisfacción personal, es lo que juego yo, es mi alegría, es el jueves estar feliz o estar triste, es lo que me juego miércoles. Después el domingo contra el Bilbao lo que me juego es estar feliz lunes o estar triste el lunes, estar contento conmigo o con los míos o estar un poco más frustrado o más triste, no juego absolutamente nada más.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada