Roberto Martínez: "Jamás estuve metido en temas de chuponeo"

Roberto Martínez exige pruebas para denuncia por chuponeo. (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2012 / 11:58 AM

Lima . El funcionario municipal Roberto Martínez llegó al set de Abre los Ojos para enfrentar la supuesta denuncia por chuponeo telefónico que recibiría luego de emitirse un reportaje del noticiero “Cuarto Poder”.

*Si tú ves la denuncia, ¿te parece que está documentada?. Es más, yo no hablo en ningún momento de chuponeo y reglajes. Según el reportaje, si tuviéramos una red de chuponeo… ¿nos estaríamos chuponeando entre nosotros mismos?. Si me dicen ‘chuponéame el comedor popular del Callao’, es nuestro (de la Municipalidad del Callao). Yo vivo, gracias a Dios, sin ninguna carga, nunca en mi vida he estado metido en ningún tema de interceptación, no hay ninguna prueba contundente”, declaró Martínez en entrevista con Beto Ortiz.

EL GATO Y EL TÍO

Por otro lado, Roberto Martínez reveló el orígen de los pseudónimos que utiliza en la conversación telefónica difundida por “Cuarto Poder”, refiriéndose a Félix Moreno como ‘el gato’ y a Sotomayor como ‘el tío’.

PROCEDERÁLEGALMENTE

Sin pelos en la lengua, Roberto Martínez afirmó que, luego de ver las pruebas de Wilbur Castillo, quien afirma que en el municipio chalaco existe una red de interceptación telefónica, procederá a demandarlo. “Si tienen más videos, que los muestre y luego de que pruebe lo que dice, lo cual no podrá, por supuesto que voy a proceder legalmente”, descargó el exnovio de Vanessa Terkes.

Finalmente, Roberto Martínez reveló las razones por las que llamó al alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, quien se encontraba en España en octubre del 2011. “Yo lo llamo para entregarle información de gente que robaba nuestras luminarias y paneles de la Municipalidad. No entiendo cómo me han grabado la conversación. Hay que aceptar la acusación, pero no existe una prueba ni un tema de chuponeo”, aseveró el deportista.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada