Pamela Anderson podría competir en la Fórmula Uno

Pamela Anderson podría competir en la Fórmula Uno
Pamela Anderson confía que la sensualidad y la velocidad es una buena mezcla (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2012 / 18:02 PM

Lima. La recordada bomba sexy de la serie ‘Baywatch’, Pamela Anderson, confesó ser una gran fanática de los fierros y la velocidad de las que destaca en las disciplinas como la Fórmula Uno y las carreras NASCAR reveló que espera tentar suerte en alguna de estas competencias.

Las chicas y los coches rápidos casan bien”, aseguraba la exuberante actriz y modelo estadounidense tras la presentación esta semana del equipo automovilístico Downforce 1, del que ella es propietaria y que debutará el próximo día 30 en el Open Internacional GT, prueba integrada en las Le Mans Series (ELMS).

Dicho estreno será en el circuito francés de Le Castellet y el Downforce 1, cuyos colores distintivos son el azul y el blanco, competirá con un Aston Martin V-8 GT2; con base en Austria, el equipo en sí se fundó hace escasos cuatro meses.

A la espera de completar la nómina de pilotos, de entrada se sentará al volante Markus Fux, originario del país del vals. Pamela Anderson, que ha prometido asistir a la carrera del 30-M, cuenta con el apoyo de Aston Martin Racing y PETA (organismo que promueve el tratamiento ético de los animales), entre otros.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada