Big Cola del Grupo AJE llega al mercado peruano

Big Cola del Grupo AJE llega al mercado peruano
Grupo de la familia Añaños ya lanzó Big Cola en el mercado peruano. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2012 / 17:18 PM

Lima. “Big Cola es una marca global que compite en mercados de América Latina y Asia. Consumidores de países como Brasil, México, Colombia, Venezuela, India, Tailandia, Indonesia, entre otros, ya forman parte de la gran comunidad de más de 2 mil millones de consumidores de nuestra marca en el mundo”, señaló César Benavides, gerente corporativo global de Marketing de AJE.

El ingreso de Big Cola al Perú se debe al deseo de contar con todo el portafolio de AJE en el Perú e incrementar su participación en el mercado de bebidas, con un producto consolidado y con gran aceptación en el mundo.

Big Cola, además de vender unos 5 millones de botellas diarias en 2011, viene de renovar diversos convenios de asociación de marcas con el FC Barcelona en América Latina y con la Liga Inglesa de Fútbol en el Asia.

“Nos encontramos en un momento sumamente prometedor para el Perú y para Big Cola que con su ingreso a Indonesia e India y el crecimiento de las operaciones de Sudamérica puede ver un incremento de un 15% en sus volúmenes de venta”, agregó Benavides.

La bebida gaseosa en el Perú viene con un diferencial importante para muchos consumidores: está libre de cafeína. Big Cola estará presente en los puntos de venta en 3 formatos: 425 ml., litro y medio y tres litros.

El ingreso de esta bebida al Perú coincide con la más reciente campaña que la marca ha lanzado en América Latina, con la imagen de la súper estrella de fútbol David Villa, quien es titular en la selección española y del primer equipo del FC Barcelona.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada