Video: Roberto Martínez sería denunciado por chuponeo telefónico

Lima . El programa dominical Cuarto Poder anunció que un conocido personaje del deporte y la farándula se encontraría en medio de una denuncia por chuponeo telefónico.

El espacio en mención viene difundiendo imágenes que muestran a Roberto Martínez, como el presunto implicado en un caso de interceptaciones ilegales. Como se sabía hasta hace unas semana el exfutbolista llenaba las portadas de los diarios populares por su relación con la actriz Vanessa Terkes, pero ahora la historia es otra.

CÁMARA CAMUFLADA

De acuerdo al programa de América TV se presentarán testimonios y un video que darán nuevas luces sobre el delicado tema de las interceptaciones ilegales. “Lo que necesito saber es que me des argumentos… que va a seguir, para que siga… Lo primero me ha pedido el tío es que había una información del gato”, se escucha decir a Martínez ante una cámara camuflada.

SE DEFIENDE

La expareja de Vanessa Terkes, se mostró tranquilo tras este caso. “Sucede que iniciamos una investigación para buscar quién nos estaba tumbando los paneles de la Municipalidad del Callao y por ese motivo me tuve que entrevistar con muchas personas”, indicó.

“Creo que lo quieren llevar a un tema político y no lo es. Esta acusación venía dando vuelta en otros medios, pero por inconsistente nadie le tomó importancia”, añadió al diario El Popular.

TAGS:

Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Roberto Martínez, en medio de una denuncia por chuponeo telefónico (Video: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2012 / 09:09 AM


var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/48323', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });