Rosa Elvira Cartagena: "El Miss Perú no me dio nada, sino problemas"

Rosa Elvira Cartagena dice que sigue siendo una reina (Video: Panamericana TV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2012 / 19:58 PM

Lima. La reina de belleza habló fuerte y claro tras haber estado en silencio total sobre el tema del supuesto robo de la corona (del Miss Ambar), que afirmó le robaron en el año 99. Ella dijo que no se arrepiente de nada y que no guarda resentimientos por nadie, aunque recalcó que hay gente que hace “roña” de lo malo.

No guardo rencor, no soy resentida. ¿Si atacaron mi sensibilidad? Quizás, era inexperta. A mi el Miss Perú no me dio nada, me dio problemas…. hay gente que en vez de celebrar los triunfos de sus compatriotas le hacen roña. Esto a uno le hace crecer, yo no perdí nada (se refiere a la corona del Miss Perú que le quitaron) gané mucho y lo mejor es saber levantarte”, sostuvo a las cámaras de Al Sexto Día.

“Yo me decía: Algún día voy a ser Miss Perú y me pasaron tantas cosa que no me acuerdo y tampoco quiero recordar. Pero si tengo mi título y eso me ayudó a ser la Miss Mundo de las Américas”, indicó.

MONSEÑORCIPRIANI

En otro momento recordó que el monseñor Juan Luis Cirpiani tuvo palabras de apoyo tras el supuesto robo de su corona. “Fue lindo, porque también me apoyó el presidente de la república (Alberto Fujimori) y yo me pregunto ahora: ¿dónde está la gente que me criticó?”, subrayó.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada