DJ Paul Oakenfold tocará en mayo en Lima

DJ Paul Oakenfold tocará en mayo en Lima
El reconocido DJ se presentará en nuestro país el 10 de mayo. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. Uno de los máximos exponentes de la música electrónica en el mundo, Paul Oakenfold regresa a nuestro país, para ser el protagonista de uno de los conciertos electrónicos mas esperados de los últimos años junto a Zen Freeman, Festa Bros y Kike Mayor.

Paul Oakenfold es el más reconocido productor y DJ que ha surgido en la escena musical en los últimos diez años, dos veces nominado al Grammy a trabajado y representando a través de su casa discográfica, Perfecto Records, a artistas como Will Smith, David Guetta, BT, Kenneth Thomas, Robert Vadney entre muchos mas.

HA SIDO RECONOCIDO

Su música ha logrado llamar la atención de artistas como Madonna, Red Hot Chilli Peppers y U2 quienes lo invitaron a participar de sus giras mundiales logrando un éxito impresionante. Su aporte a la música también incluye su participación en las más taquilleras producciones cinematográficas como Matrix Reloaded y Matrix Revolutiones, Die Another Day de la saga James Bond, Collateral con Tom Cruise y Jamie Fox, e incluso hizo la mezcla del tema principal del partido de fútbol FIFA 2005.

Paul Oakenfold es hasta el momento el único artista de este género que ha logrado romper con todos records alrededor del mundo, su disco Another World ha sido el más vendido en la historia de esta corriente musical y tiene en su repertorio mas de 51 remixes de los temas de los mas grandes artistas del mundo como Led Zeppelin, Elvis Presley, Michael Jackson, The Doors, Incubus, Muse, Depeche Mode, Bjork, Dave Matthews Band, U2, Madonna, Jennifer López, Britney Spears, Kings of León y muchos mas.

La cita es este 10 de mayo en la Explanada del Estadio Monumental.

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada