Claudia Pacheco es la única mujer ilusionista de Latinoamérica

Claudia Pacheco es la única mujer ilusionista de Latinoamérica
Claudia Pacheco nos deleita con magia y con su escultural figura (Foto:Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2012 / 17:44 PM

Lima. Claudia Pacheco es sin duda en la actualidad la única mujer ilusionista del Perú, quien además está inscrita oficialmente en la International Brotherhood of Magicians. Ella ha sido reconocida como la maga más talentosa y sexy del mundo por la cadena 62 de Estados Unidos en el 2010.

Cabe mencionar, que Pacheco fue modelo y sacó adelante su propio proyecto empresarial para enseñar ilusionismo a niños y adultos. Esto lo hizo a través de Magic Delivery, donde grandes y chicos pueden aprender en su propia casa los secretos más ocultos del mundo del ilusionismo, mediante cursos de magia básica.

LO QUEDEBESABER

Claudia Pacheco ha participado en el I.B.M Anual Convention 2011, una de las convenciones de magia más importantes del planeta, que se llevó a cabo en Texas, Estados Unidos. En este lugar compartió créditos con Jeff McBride , Max Maven, Michael Ammar y Jason Andrews, entre otros.

Durante la adolescencia, se enfocó en pintura, en la Escuela Nacional Autónoma de Bellas Artes, complementando su formación artística con talleres de literatura, poesía, historia del arte, danza y expresión corporal.



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada