Estilista de Kate Middleton enseña los peinados del Oscar 2012

Estilista de Kate Middleton enseña los peinados del Oscar 2012
El estilista de Kate Middleton revela como tener el cabello como las estrellas. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. Las alfombras rojas son una buena oportunidad para ‘fichar’ estilismos y peinados. Moños, cabello suelto, semirrecogidos, en capas, con cerquillo, etc. Las apuestas de las actrices pueden convertirse en fuente de inspiración para ese peinado ideal para una cena o una boda.

El estilista de Kate Middleton explica los pasos para recrear los peinados que lucieron Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Jessica Chastain en los eventos más importantes.

El peinado de Gwyneth Paltrow. El look que lució la actriz en la pasada gala de los Oscar es el favorito del estilista. Sécate el cabello mojado e intenta dejarlo lo más liso posible, peina ligeramente la parte de abajo de tu cabello, para crear un volumen natural.

Peinado de Angelina Jolie. Hazte la raya a un lado y, con ayuda de un rizador, crea bucles por todo tu pelo. Baja la cabeza y con ayuda de las manos deshaz los bucles, para conseguir un aspecto más deshecho. Rocía con laca el cabello.

El peinado de Jessica Chastain. Queda bien con el pelo recien lavado, pero todavía mejor si no lo acabas de lavar. Divide el cabello en dos y con ayuda de un rizador crea ondas y luego cepillalas con un peine de púas anchas para que queden más suaves.

Fuente: Hola



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada