Panta NPA, campeón de verano de futsal en Perú

Panta NPA, campeón de verano de futsal en Perú
Panta NPA campeón del torneo de verano (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2012 / 17:16 PM

Lima. En la final y con un quinteto prácticamente alterno, Panta venció de manera contundente a R&R La Molina por 7-0.

En la primera mitad, Panta NPA y R&R La Molina ofrecían un buen espectáculo, un choque cerrado donde ambas escuadras tuvieron oportunidades para abrir la cuenta, pero los parantes se opusieron a ello. Recién a los 10’ se rompió la paridad inicial, Freddy Espinoza –desde el punto penal- abrió la cuenta a favor del cuadro rosado. Nuevamente, a los 19’, Espinoza volvió a vulnerar la valla molinera, para que Panta vaya al descanso con una relativa ventaja en su haber.

En el complemento, la escuadra de La Molina pasó a ser irreconocible cometiendo varios errores groseros en el fondo y los rosados sin contemplaciones terminaron marcando cinco goles más.

A los 4’, ‘Manolo’ Caldas marcó el tercer tanto de Panta NAP. Tras varias idas y vueltas, a los 14’, Marco Anaya bate al portero Cortejana y sentencia el cuarto gol chalaco. Luego, Carlos Morey con un doblete estiraba diferencias en el marcador a de los dirigidos por el ‘Churre’ Melgar. Finalmente, el portero Raymundo Caballero, desde su propia valla tomaría por sorpresa a todos anotando el séptimo tanto rosado con un certero remate que se introdujo en la desprotegida valla molinera.

Panta NAP al igual que en 2011 se erigió como campeón del Torneo de Verano, y con la mira puesta a luchar por el tricampeonato de la División de Honor, torneo a iniciarse en la primera semana del mes de Mayo, luego de la participación de la selección peruana en las Eliminatorias a Tailandia 2012 en Porto Alegre.

Puedes ver la final del torneo en este vínculo de Youtube.

Fuente: Daniel Moreno / FutsalPeru / Twitter: @futsalperu



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada