¡No faltes! Obra teatral se dará por Día del Síndrome de Down

Lima. La Municipalidad Metropolitana de Lima presentará este jueves la obra teatral Historias de amor, con motivo del Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down.

En esta puesta en escena se contará con la actuación del Elenco Municipal de Artes Escénicas de Personas con Discapacidad, además de la participación especial de otros artistas, señalaron voceros de la comuna.


Este evento se suma a las actividades mundiales que promueven la educación inclusiva, los derechos humanos y el cambio de actitudes hacia las personas con discapacidad.

*La municipalidad refiere que la meta de este montaje es promover una ciudad inclusiva y reconocer los derechos de las personas con discapacidad.


En esta función se apreciará la presentación de los campeones de marinera norteña 2010, Catherine Vásquez Chacón e Iván Bobbio Sánchez, y de la gran acordeonista invidente Teresa Pezet di Liberto.

El espectáculo se desarrollará a las 18:30 horas en la plazuela de las Artes del teatro Municipal (jirón Ica 377, Cercado de Lima). El ingreso es gratuito.


TAGS:

Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

¡No faltes! Obra teatral se dará por Día del Síndrome de Down
La entrada general es gratuita. (Foto: Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2012 / 15:08 PM


[]; var videoRelacionadas = []; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/47889', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });