Magaly Solier se pronuncia en contra de las corridas de toros

Magaly Solier se pronuncia en contra de las corridas de toros
Actriz recordó haber tenido un toro como mascota durante su niñez. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2012 / 16:28 PM

Lima. La actriz Magaly Solier utilizó Facebook para hacer público su rechazo a las corridas de toros, luego de que el escritor Mario Vargas Llosa presentara un manifiesto a favor de este tipo de prácticas en el Perú.

“No creo que este espectáculo sea arte de ninguna forma, y por el contrario, solo comunica y agrede a los niños, pero, sobre todo, a un ser vivo que no puede defenderse”, escribió Solier en su perfil de la red social. Asimismo, la artista dijo haber presenciado una corrida de toros a sus 15 años, catalogándola como “el peor recuerdo de su juventud”.

Recordando a ‘Usacachu’, el toro mascota con el que jugaba de niña, Magaly Solier reafirmó su rechazó a la masacre de toros por diversión. “Hay intelectuales, artistas que defienden esta salvajada. Conozco a algunos de ellos. Pueden proclamar y publicar su acuerdo, así como yo mi desacuerdo. Con todo respeto, solo les pido que alguna vez en su vida, algunos minutos, piensen como un toro. Mejor los ayudo: escuchen a un toro cantar”, pronunció la cantante.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada