Mataron a Pedrito Otiniano en TV

Mataron a Pedrito Otiniano en TV
Pedrito Otiniano lucha por su vida (Foto: Cortesía Trome).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2012 / 16:14 PM

Lima. Molesta e indignada se encuentra la familia de Pedrito Otiniano con el noticiero de ATV, que el último viernes difundiera una errónea información anunciando la muerte del cantante.

De acuerdo al diario La Primera, la supuesta noticia de la muerte del bolerista la dio el señor Enrique Espichán, presidente del Centro Musical Unión. “Él dio la noticia y que canal 9 tuvo la irresponsabilidad de sacar. la productora de ATV se comunicó conmigo y me dijo que este señor dijo que mi papá había fallecido e iban a velarlo en el Museo de la Nación”, señaló.


El hijo del intérprete de ‘Cinco centavitos’ contó que su familia estaba consternada por esta falsa noticia, pues fue pocos minutos después que dejaron el hospital. “Me vine inmediatamente al hospital alrededor de las 11 de la noche y le pedí al doctor que por favor me dejara entrar. Pasé y vi a mi papá que estaba luchando para vivir”, indicó.

ACCIONESLEGALES


Él no descarta emprender acciones legales contra Espichán por el mal momento que les hizo pasar a su familia y en especial a su madre (además porque sin su autorización está organizando actividades benéficas), quien quedó afectada por esta nota.



COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada