Califican a Maribel Velarde como una persona sadomasoquista

Lima. El programa El Dominical presentó el resultado de las pericias psicológicas de las exbailarinas Haydeé Aranda y Maribel Velarde, en el contexto del asesinato de la ex pareja de esta última, Jaime Rojas Canevaro. En el se detalla que Maribel sería una persona sadomasoquista y propensa a la mentira.

El perfil psicológico de Aranda, dice que no presenta trastornos patológicos, pero es muy impulsiva y tiene poca capacidad de análisis. El informe también la describe como extravagante, inmadura, sumisa y tolerante a cambio de beneficios materiales.

INMADURA

El psicoanalista Tomás Angulo, sostuvo que Haydeé Aranda es inestable e inmadura con tendencia a la autoagresión. Además, remarcó que no se puede creer en personas que hacen uso de sustancias tóxicas como ella, ya que no es una persona muy confiable.

Mientras que de Maribel Velarde, Angulo aclaró que ella miente. “Ya sabíamos que tiende a mentir mucho, para proteger su imagen, ádemas de ser inmadura e inestable*”, dijo.

Cabe resaltar, que el 15 del presente mes Pinocho hubiera cumplido 39 años. Un equipo del programa ‘El Dominical’ llegó hasta el cementerio Jardines de la Paz, en La Molina, lugar donde yacen sus restos. Junto a su nicho encontraron una botella de whisky, unas flores con un mensaje cariñoso de su hija Alejandra, y un corazón que dice Te extraño mucho amor, que presuntamente lo habría dejado Maribel Velarde.

TAGS:

Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Maribel Velarde tiene a la mentira (Video: Panamericana TV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.03.2012 / 19:22 PM


var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/47218', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });