Califican a Maribel Velarde como una persona sadomasoquista

Maribel Velarde tiene a la mentira (Video: Panamericana TV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2012 / 19:22 PM

Lima. El programa El Dominical presentó el resultado de las pericias psicológicas de las exbailarinas Haydeé Aranda y Maribel Velarde, en el contexto del asesinato de la ex pareja de esta última, Jaime Rojas Canevaro. En el se detalla que Maribel sería una persona sadomasoquista y propensa a la mentira.

El perfil psicológico de Aranda, dice que no presenta trastornos patológicos, pero es muy impulsiva y tiene poca capacidad de análisis. El informe también la describe como extravagante, inmadura, sumisa y tolerante a cambio de beneficios materiales.

INMADURA

El psicoanalista Tomás Angulo, sostuvo que Haydeé Aranda es inestable e inmadura con tendencia a la autoagresión. Además, remarcó que no se puede creer en personas que hacen uso de sustancias tóxicas como ella, ya que no es una persona muy confiable.

Mientras que de Maribel Velarde, Angulo aclaró que ella miente. “Ya sabíamos que tiende a mentir mucho, para proteger su imagen, ádemas de ser inmadura e inestable*”, dijo.

Cabe resaltar, que el 15 del presente mes Pinocho hubiera cumplido 39 años. Un equipo del programa ‘El Dominical’ llegó hasta el cementerio Jardines de la Paz, en La Molina, lugar donde yacen sus restos. Junto a su nicho encontraron una botella de whisky, unas flores con un mensaje cariñoso de su hija Alejandra, y un corazón que dice Te extraño mucho amor, que presuntamente lo habría dejado Maribel Velarde.



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada