Un "macho de verdad" mira fútbol, toma cerveza y sólo come carne

Un macho de verdad mira fútbol, toma cerveza y sólo come carne
Revista masculina habla de los mitos sobres los Machos. (Foto:Web)

Síguenos en Facebook



Lima. La revista masculina hizo una lista de los mitos más comunes sobre los machos. Descubre la verdad aquí.

1.Un hombre real, miente a las mujeres. Muchos hombres pueden mentir con absoluta facilidad. Aunque la realidad es que los hombres verdaderos son aquellos que superan sus errores, toman responsabilidad de sus acciones y dicen la verdad.

2.Los hombres reales se ponen borrachos. La mayoría de los varones creen que conforme beban más cervezas más machos serán. Pero, ¿qué suena más varonil?: ¿un hombre que tiene un vaso de scotch fino frente a una chimenea con la mujer que ama al lado o un hombre cayendo por las calles de un bar oscuro?

3.Los hombres reales miran sólo fútbol. Ellos son competitivos por naturaleza. Combatir y la competencia o el deporte en sí mismo es algo que a todos los varones gusta. Pero muchos de ellos también dejan a un lado su afición por sus parejas.

4.Los verdaderos sólo tienen grandes músculos. No a todos los chicos les gusta ir al gimnasio a moldear sus músculos; a muchos les entusiasman otras maneras de pasar el tiempo. De hecho muchos creer que cuidarse es algo que sólo deben hacer las mujeres.

5.Ellos pelean siempre. A varios debe interesarles las peleas y competir; pero no a todos. Hay quienes hacen algo más productivo con sus vidas. La malignidad mostrada en las peleas no hace a un hombre más hombre ni es para nada excitante para las mujeres, como muchos de ellos creen.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada