Vanessa Terkes : "Rodolfo (de Anda) es un buen amigo"

Vanessa Terkes Rodolfo (de Anda) es un buen amigo
Vanessa Terkes se confiesa en pícara entrevista (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2012 / 14:55 PM

Lima . La protagonista de “La Tyson, corazón rebelde” contó que si bien tiene un acercamiento con su expareja, el productor mexicano Rodolfo de Anda, este solo es de amistad.

“Es solo un buen amigo”, recalcó la bella actriz Vanessa Terkes, quien llegó a las instalaciones de radio Karibeña para confesarse en el programa ’Los Kokolocos’, que es conducido por los humoristas Fernando Armas y Miguel Moreno.


Por otro lado, no quiso opinar de su ex Roberto Martínez y menos responder los comentarios de Raúl Tola, quien indicó que ella ya es periódico de ayer.

Sin embargo, indicó que pese a todo sigue creyendo en el amor porque “cuando una se enamora no escoge con quién enamorarse”.


Asimismo, Vanessa descartó ser una pituca. “Yo soy cero pituca, he vivido en diferentes barrios y me acomodo a todos. Todos somos peruanos, así que yo no me creo nada. Soy una chica del pueblo, así como la Tyson”, indicó la carismática joven.

Terkes contó que viajará a México a fin de mes pero “regresaré de inmediato porque tengo que continuar con las grabaciones de la telenovela que se han extendido hasta fines de mayo”.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada