Las hermanas Middleton inspiran una nueva colección de ropa

Las hermanas Middleton inspiran una nueva colección de ropa
Las hermanas Middleton inspiran los diseños de Banana Republic. (Foto: Hola)

Síguenos en Facebook



Inglaterra. Va a cumplirse un año desde que el vestido que Pippa Middleton llevó a la boda de su hermana eclipsara toda la celebración. Desde entonces, tanto la duquesa de Cambridge como Pippa han desatado un fenómeno de moda por su estilo. La “fiebre Middleton” no ha hecho más que crecer, reseña elmundo.es.

Entre las novedades que la firma Banana Republic ha lanzado para la temporada primavera/verano hay un modelo inspirado en el famoso vestido Pippa. El inconfundible cuello holgado que la dama de honor luciera el día del enlace real no ha pasado de moda y sigue triunfando entre quienes buscan imitar su look.


El diseño está disponible en fusia y azul marino y se llama “Dream date royal”. Otro de los modelos de BR Monogram reproduce más fielmente el “vestido Pippa” en blanco, con un corte similar.

El vestido que llevó Kate Middleton durante la visita oficial de los Obama a Reino Unido en el 2011 también tiene una réplica en BR. El modelo “Kate sheath” guarda un parecido con el vestido “Shola” de Reiss con el que deslumbró durante su primer acto oficial tras su matrimonio.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada