Paolo Guerrero: “No entiendo cómo pasé de jugador del año, al peor”

Paolo Guerrero “No entiendo cómo pasé de jugador del año, al peor”
Paolo Guerrero se quejó de la prensa sensacionalista. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2012 / 18:37 PM

Hamburgo. El ‘Depredador’ usó su cuenta de Facebook para aclarar las desinformaciones que, según él, vienen apareciendo en contra suya.

“Lamento mucho como la prensa peruana está tomando la noticia de mi suspensión, realmente no entiendo como pasé de ser el jugador del año, al peor del año”, señaló Paolo Guerrero .

“Es la primera vez en la Bundesliga que me sacan una tarjeta roja, creo que la prensa no sólo debería publicar las noticias de la prensa sensacionalista, sino también prensa seria que ha tomado de otra manera, mucho más profesional, esta noticia”, continuó el atacante del Hamburgo .

Asimismo, Guerrero aprovechó la ocasión para volver a ofrecer disculpas por la forma en que fue expulsado. “Le pido mil disculpas a todos los peruanos por todo este bochornoso carga montón, que desgraciadamente no actúa con el mejor juicio. Reconozco que fue un impulso, creo que todos los que jugamos futbol, fulbito o algún tipo de deporte, sabemos lo que pasa en la cancha, acepto mi error, pero leer todo lo que publican en Lima y lo que inventan realmente me molesta”, sentenció.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada