Fiscal de la Nación: En El Frontón podría estar Antauro Humala

Fiscal de la Nación En El Frontón podría estar Antauro Humala
Polémica por el traslado de Antauro Humala. (Foto: Cortesía de diario Ojo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2012 / 09:38 AM

Lima . Si el penal El Frontón estaría operativo, esta prisión podría servir muy bien como un centro aislado y de control de teléfonos en el que se podría recluir a diversos internos, como Antauro Humala, quien tuvo acceso a Internet y a teléfonos celulares cuando estuvo en el presidio de Piedras Gordas, opinó el fiscal de la Nación, José Peláez.

Fue al referirse al informe periodístico que da cuenta de que Antauro Humala, hermano del jefe de Estado, Ollanta Humala, intercambiaba correos electrónicos desde su celda y hasta tenía un iPhone.


“(¿Si el Frontón estaría funcionando Antauro Humala debería estar ahí?) (…) Indudablemente, no solamente él (Antauro Humala), sino muchísimos otros podrían estar en esta isla (….) El penal yo creo que sigue siendo uno de los lugares que pueden ser utilizados con algún costo, lógicamente por el hecho de que no hay agua potable, pero ahora hay grandes tanques de almacenamiento de este líquido que puede servir muy bien para funcionar como un centro aislado y fácil control de los teléfonos”, anotó en el programa ‘No Hay Derecho’ de Ideeleradio.

“Entiendo que ese es una de las grandes soluciones al grave problema que significa el tema de los penales, la carencia de locales, de inmuebles dedicados a este control que tiene que ejercerse”, agregó.




Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada