Periodistas franceses recorren la Ruta Moche

Periodistas franceses recorren la Ruta Moche
Periodistas difundirán maravillas del Perú en Francia.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2012 / 17:41 PM

Lima. Cuatro periodistas de Francia se encuentran recorriendo la Ruta Moche, que incluye atractivos turísticos de los departamento de La Libertad y Lambayeque. Ellos vienen con el objetivo de difundir nuestros sitios arqueológicos y naturales en su país, así como la gastronomía peruana.

Los hombres y mujeres de prensa fueron invitados en el marco de las campañas de promoción en el extranjero de PromPerú y gracias al convenio firmado con la aerolínea Air France que, en junio de 2011, retomó la ruta París-Lima sin escalas.


Los periodistas escriben para los periódicos La Voix du Nord y La Croix y para las revistas Globe-Trotters y Monsieur. Ellos, luego de su recorrido por el norte, visitarán también la ciudad de Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu.

En su periplo por el norte, el grupo visitó la Huaca de la Luna, la ciudadela de Chan Chan y el centro arqueológico El Brujo-Cao. Además, tienen previsto recorrer Huaca Rajada, Huaca Ventarrón y el Museo Tumbas Reales de Sipán.


PromPerú agradece a las instituciones y autoridades locales que han facilitado accesos y permisos para que los periodistas puedan realizar su labor de difusión sin inconvenientes en los sitios arqueológicos y museos visitados.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada