Conoce cómo evitar los peores errores de maquillaje

Conoce cómo evitar los peores errores de maquillaje
Evita las críticas por un mal maquillaje. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. Existen muchos errores que la mayoría de las mujeres cometen al maquillarse. Conócelos aquí.

1.-Piel de cartón: es básico que antes de comenzar a maquillarse se pongan crema hidratante porque al momento de aplicar la base, los correctores o el ‘blush’ hacen más evidente la resequedad en la piel y aparecen grietas que arruinar el rostro.

2.-No pestañas de aguacero: Por nada del mundo te pongas sombras sin que tus pestañas tenga rímel, se ve fatal el demasiado color en los párpados.

3.-Aprende a delinear tus ojos: Si eres adicta al delineador negro procura ponerte abajo del ojo y arriba. Muchas mujeres están acostumbradas a usar delineador solo en la parte inferior de los ojos, sin saber que esto provoca que su mirada se vea caída y cansada.

4.-No a los ojos de mapache:¨ El corrector debes ponerlo en cantidades mínimas y solamente en la parte donde se haga sombra. Evita dejar una línea blanca debajo del ojo pues esto hace que se te vean de mapache.

5.-Maquíllate de acuerdo a tu edad: Si ya pasas de los 40, pintarte como los hacías cuando tenías 20 no es lo mejor, así que la ceja negra con el delineador para labios oscuro y el labial blanco brillante debe salir de tu cosmetiquera.

6.-No trates de ser un artista: Si ya sabes cómo usar los correctores de manera que afilen tu rostro, entonces no te empeñes en crear lineas que no existen con colores muy oscuros y super marcados, acuérdate que se trata de maquillaje no de cirugía.

7.-Nada de brillitos: Diamantina en los ojos no se usan. Usa tonos claros y aperlados para darle luz a tu piel y en pequeñas cantidades únicamente si vas a salir de noche, nada de querer parecer destellos exagerados.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19