Jessica Alba: "El mejor papel de mi vida es ser mamá"

Jessica Alba El mejor papel de mi vida es ser mamá
Jessica Alba ha aprendido a repartir su amor y cariño entre las dos princesitas de su casa. (Foto:Web)

Síguenos en Facebook



Los Ángeles. Convertida en mamá de dos niñas, Jessica Alba ha aprendido a repartir su amor y cariño entre las dos princesitas de su casa.

Jessica sabe dividir perfectamente el tiempo entre sus dos hijas y su marido. Contempla a la pequeña Haven Garner, juega con Honor Marie y comparte confidencias con su marido, demostrando así que esto de ser madre es uno de los mejores papeles de su vida.

“El secreto es saber ordenar el tiempo, tener dos hijas no es fácil, hay que saber manejar el tema de los celos, pero siempre hay que recordarles a ambas que son el centro de tu vida,” señala Alba. “Mi marido y yo somos un equipo, lo primero son las niñas, pero nunca hay que perder el romanticismo, debemos encontrar tiempo para la relación también, ese es mi consejo”.

Demostrando su personal estilo, la actriz no deja al azar su vestuario ni para acudir al parque, lució un conjunto beige con adornos en tonos naranjas, gafas de sol y zapatos planos. Su hija Honor, a quien le apasionan los colores vestía medias moradas, chompa amarilla y zapatillas multicolor para no pasar desapercibida.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada