Malú Costa anuncia separación definitiva de su esposo

Malú Costa anuncia separación definitiva de su esposo
Malú Costa dice que ya no era feliz (Video: ATV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2012 / 05:55 AM

Lima. La bella actriz informó a través de un comunicado de prensa que inició su separación definitiva de su esposo, Víctor Cubas, a quien catalogó como una persona machista y alcohólica.

“A fin de evitar especulaciones y rumores, me veo en la necesidad de hacer de conocimiento público que he decidido iniciar los trámites de divorcio, de quien me encuentro separada definitivamente desde hace tres meses”, indica el documento.

“Debo decir que por fin encontré la paz y tranquilidad necesarias que tanto buscaba para afrontar nuevos retos en mi vida personal y artística”, acotó la joven, quien pidió la comprensión de la prensa, pues los motivos de esta decisión “son personales”.

“LO APOYÉHASTA EL CANSANCIO

Sin embargo, mediante una entrevista con Magaly Medina señaló: “Ya no puedo permitir que pasen ciertas cosas que dañan a mi hija. Lo apoyé hasta el cansancio, pero no soy feliz con un hombre así. Se desaparece varios días”.

Costa destacó que hizo todo para no tirar todo por la borda por su hija, pero decidió dejarlo por “su felicidad”.

ESTOYFELIZCON MI HIJA

“El trago lo hace hacer cosas que después se arrepiente. Ya no podía estar a su lado. No comprendía mi trabajo de animadora de eventos. Me acaba de amenazar, pero yo no le tengo miedo”, agregó Malú, quien estaba a punto de cumplir dos años de casada.

“Estoy feliz con mi hija, bueno al menos algo lindo salió de mi matrimonio. Estoy dispuesta a hablar con él, pero que no me grite”, concluyó.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada