Aldo Miyashiro saluda a Magaly por el Día de la Mujer

Aldo Miyashiro saluda a Magaly por el Día de la Mujer
El conductor también le mandó saludos a Gisela Valcárcel, Nadine Heredia, entre otras mujeres. (Video: Enemigos Públicos).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2012 / 00:26 AM

Lima. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el conductor de ‘Enemigos Públicos’ preparó un reportaje en el que le dedicó breves palabras a múltiples mujeres del mundo de la farándula, del periodismo, de la política y de su vida personal.

La importancia de este día también fue motivo para que el dramaturgo le dedique a Magaly Medinaunas breves palabras como mujer, dejando un momento de lado el proceso por difamación que ambos enfrentan por el caso del ‘Cholo’ Payet.

“A Magaly Medina, porque a pesar del conflicto por ser la madre que se quiebra aún con las líneas de su hijo, por los minutos en que es de verdad, por los segundos de paz, porque la vida es mas grande que un televisor”, dijo Aldo Miyashiro.

Asimismo, Miyashiro le mandó dedicatorias a Susana Villarán, “porque aún creía en ella”, a Nadine Heredia por “ser la primera mujer presidenta sin haber postulado”, a Maribel Velarde por “los terribles problemas que resiste”, y sobre todas a Érika Villalobos y su pequeña Micaela, por ser las mujeres que guían su vida.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada