César Hildebrandt: Antauro Humala es asesino a sangre fría, cínico y nazi barrial

César Hildebrandt Antauro Humala es asesino a sangre fría, cínico y nazi barrial
Para César Hildebrandt, Antauro es un nazi barrial. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2012 / 10:22 AM

Lima. El periodista César Hildebrandt arremetió, sin pelos en la lengua, contra el hermano del presidente Ollanta Humala preso por ser el responsable del ‘andahuaylazo’. Lo calificó como un asesino a sangre fría, cínico y nazi barrial.

“Antauro Humala no sólo es un asesino a sangre fría, responsable de la muerte de cuatro policías y dos insurgentes. Es un cínico que pretende diluir fuenteovejunamente su responsabilidad y un propagandista de la revancha y el baño de sangre. Un nazi barrial que quisiera reunir todos los resentimientos y convertirlos no en transformación y justicia sino en un paredón interminable”, escribió Hildebrandt en su columna publicada en el semanario Hildebrandt en sus Trece.


Asimismo, agregó que el líder etnocacerista “es lo suficientemente audaz como para creer que su hermano cederá a todos sus caprichos de condenado con corona”.

Aprovechó también para señalar que el comienzo de la carrera política del actual mandatario se dio “bajo el padrinazgo violento de su hermano, el bravucón de la familia”.


“De modo que tenemos a un condenado a 25 años de prisión favorecido por un hermano que resultó elegido, legítimamente, presidente de la República”, puntualizó.

De este modo, el periodista se unió al sector que viene criticando el traslado de Antauro Humala a un penal de Chorrillos.




Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada