EsSalud sancionará por no brindar atención a bomberos

EsSalud sancionará por no brindar atención a bomberos
Estos hombres trabajaron toda la noche en el siniestro. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2012 / 22:24 PM

Lima . EsSalud precisó en un comunicado que han adoptado las acciones necesarias para corregir y sancionar a los responsables de no atender a los bomberos que llegaron al hospital Rebagliati para atenderse luego de tratar de sofocar el incendio en un almacén del Minedu.

“Lamentamos que se hayan producido exigencias por parte del personal tercerizado encargado de la revisión de acreditaciones, lo cual entendemos ha causado malestar”, indican.


Afirman que los pacientes Carlos Rose De Las Casas( 22) ingresó a las 2.49 de la mañana con diagnóstico de intoxicación por monóxido de carbono y Martín Nevado Miranda (22) ingresó a las 3:08 a.m., a causa de una contusión. “En este caso, el neurocirujano ordenó una tomografía. El mencionado profesional descartó la posibilidad de una lesión intracraneana. Ambos fueron dados de alta”, señala EsSalud.

“Es necesario que la opinión pública conozca que el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud, está comprometido con la atención de salud de los asegurados y no asegurados, según señala la Ley de Emergencia o leyes especiales como el caso de los bomberos”, precisan.


Fuente: RPP



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada