La paternidad los transforma

La paternidad los transforma
Conoce los tipos de paternidad.(Foto:Web)

Síguenos en Facebook



México. “El hombre, se aparta de los amigos, fortalece su relación de pareja y establece una familia, donde él es el que responde por ella”, aseguran, en un estudio realizado por las Doctoras Laura Evelia Torres Velázquez y Alejandra Salguero Velázquez, pertenecientes a la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM, con respecto a la paternidad.

Las doctoras analizan los diferentes tipos de padres poniendo de ejemplo a los hombres más conocidos del medio.

Va a ser futbolista
David Beckham por ejemplo se vio en la necesidad de modificar ciertos hábitos en su conducta, con la llegada de su primera hija, Harper Seven. Si bien David había “madurado” cuando nacieron Brooklyn Joseph, Romeo James y Cruz, la llegada de una niña modificó la dinámica familiar.

Me gusta consentirte
Otro gran ejemplo es Tom Cruise, quien pone ante todo a su “Princesa”. El actor es un papá consentidor. No duda en darle a Suri todo lo que pide. Las doctoras piensan que esta no es una conducta saludable a la larga.

El superhéroe
Matthew McConaughey es el típico padre “protector”. El actor lleva a sus hijos para ejercitarse a su lado y mantener su tonificada figura. Los cuida y protege ante todos. Las analistas aseguran que este tipo de padres son los que inculcan a sus hijos valores como la perseverancia.



Ver comentarios (...)

Más en Mamá

Lo más visto

Ir a portada