Lo nuevo en tendencias de la Semana de la Moda en París 2012

Lo nuevo en tendencias de la Semana de la Moda en París 2012
Los mejores diseñadores presentan sus nuevas colecciones para la temporada de invierno en París. (Foto: Hola)

Síguenos en Facebook



París. París ‘Fashion Week’ fue el marco de presentación de las tendencias para otoño-invierno 2012-2013.

Alexander McQueen
Sarah Burton basa su nueva colección en una silueta en ‘X’ ceñida a la cintura con anchos cinturones de chapa metalizada. Además, presenta una juego de texturas, apostando por géneros como las plumas, la piel o en su defecto, técnicas que aporten volumen a los materiales como los volantes, los pétalos y flores en relieve o los pompones. En cuanto al color, parte de una paleta dominada por blanco, negro y gris, aunque también se deja cabida al rosa palo o el fucsia.


Paco Rabanne
Manish Arora, diseñador de la casa Paco Rabanne, vuelve a subirse por segunda edición consecutiva a la pasarela de París. En esta ocasión, su colección toma inspiración de la imagen de principios de los 70 de la cantante Françoise Hardy, con lo que nacen unos díseños en los que los pantalones pitillo o las minifaldas comparten protagonismo. En cuanto al color, oro y plata se enfrentan a blanco, negro, gris y azul.

Louis Vuitton
Una improvisada estación en la que hizo su entrada una locomotora y un vagón sobre el que iban las modelos fue el punto de partida para la nueva presentación de Louis Vuitton. Por el andén, fueron conociéndose una a una todas las nuevas propuestas del diseñador Marc Jacobs que basa su moda para otoño-invierno 2012-2013 en la línea trapecio y en los bordados y aplicaciones en joyas.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada