La SAFAP tiene una meta: Que San Martín retorne al Descentralizado

La SAFAP tiene una meta Que San Martín retorne al Descentralizado
El futuro de la San MArtín sigue siendo incierto. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2012 / 17:45 PM

Lima. La novela santa aún no termina y todo hace indicar que tendrá unos capítulos extras, más aún, cuando la Agremiación comienza a tomar un rol protagónico más importante.

Resulta que la dirigencia de San Martín se reunió con los representantes de la SAFAP, esto a pedido de los futbolistas que componen el Gremio. En la cita, ambas partes reconocieron errores y excesos en la situación

La Agremiación se disculpó por las declaraciones de su asesor legal, quien había manifestado que la San Martín buscó una excusa para salirse del fútbol. Mientras que en tienda santa hicieron lo propio por las frases agraviantes de Álvaro Barco.

La SAFAP señaló que, iniciará de inmediato las gestiones ante la FPF para lograr que el club santo se incorpore al Torneo Descentralizado bajo todas las garantías normativas, económicas y de control financiero que deben tener un torneo como el peruano.

Asimismo, exigirá la contratación de una empresa auditora de prestigio internacional que realice un control mensual del cumplimiento de las obligaciones de los clubes. Esta empresa no deberá tener ni haber tenido vínculo con los clubes, ADFP o FPF y sus observaciones por incumplimiento deberán concluir en la aplicación de sanciones a los infractores.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada