Jeanet Barboza: "He sufrido marginación por ser mujer"

Jeanet Barboza He sufrido marginación por ser mujer
Jeanet Barboza reveló que fue víctima de marginación por parte de un productor. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2012 / 09:56 AM

Lima. La conductora de televisión saludó a las mujeres en su día y recordó el terrible momento que tuvo que pasar en el 2003, cuando un productor argentino la discriminó por ser mujer.

Cuando yo conducía La Alegría del Mediodía, me tocó trabajar con un productor argentino que no tenía seguridad en mí por ser mujer. En vez de trabajar con la productora ejecutiva y conmigo, prefería dialogar con los hombres y dejarnos de lado, solo en esa ocasión he sufrido marginación por ser mujer. De todos modos, ese productor duró apenas dos meses y el programa salió adelante enteramente dirigido por mujeres”, pronunció Barboza en diálogo con este portal.

Finalmente, Jeanet Barboza difundió un mensaje a todas las mujeres de nuetro país. “Hay mucha gente machista que no vale la pena, si alguien me subestimara por ser mujer, ni siquiera hablaría con esa persona. Quiero saludar a todas las mujeres de Peru.com y enviarle toda la energía y positivismo en estos tiempos distintos en los que la igualdad de sexos es cada vez más posible”, declaró la artista.

Álvaro Rondón



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada