Mamografías gratuitas en Jesús María por el Día Internacional de la Mujer

Lima . Esta actividad beneficiará a unas 300 mujeres de Jesús María, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

El día central de esta conmemoración es el jueves 8. Esa fecha el Mama-móvil, la primera unidad de mamografía móvil del Perú, estará atendiendo en la Concha Acústica del Campo de Marte por la tarde, mientras que en la mañana hará un alto para participar con atenciones gratuitas en el evento que organiza la congresista Cecilia Tait en la Plaza Bolívar del Congreso de la República. El Mama-móvil continuará atendiendo gratuitamente en Jesús María los días viernes 9 y sábado 10. El punto de la unidad móvil será en la Residencial San Felipe (al costado de Metro).


La comuna de Jesús María, a través de su Programa de la Mujer, se encargará de empadronar a las vecinas del distrito, a fin de realizar de manera ordenada y programada el servicio de mamografías que será totalmente gratuito. El único requisito es que sean mayores de 45 años, que es la edad en la que frecuentemente se presenta este tipo de mal.

Cabe mencionar que el Mama-móvil permite producir imágenes digitales que son enviadas electrónicamente, en tiempo real, a los radiólogos oncólogos para su respectivo análisis y diagnóstico.


TAGS:

Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Mamografías gratuitas en Jesús María por el Día Internacional de la Mujer
Campaña está dirigida a mujeres mayores de 45 años.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2012 / 15:33 PM


[]; var videoRelacionadas = []; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/45799', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });