Mall Aventura Plaza concluirá tres proyectos el 2012

Mall Aventura Plaza concluirá tres proyectos el 2012
80 millones de dólares invertirá en el 2011 Mall Aventura Plaza en el Perú.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2012 / 15:21 PM

Mall Aventura Plaza desarrollará este año en nuestro país tres grandes proyectos, con una inversión de 80 millones de dólares, lo cual permitirá no solo construir más de 58 mil metros cuadros en áreas arrendable, sino consolidar la presencia y liderazgo de la cadena en el Perú.

En primer lugar se realizará la ampliación del 2° piso del Mall Aventura Plaza de Bellavista. Con una inversión de 8 millones de dólares se tiene programado construir 69 nuevas tiendas, 2 restaurantes más, una nueva ruta de servicio y la ampliación del Motor Plaza, además de 3,000 metros cuadrados de nuevas oficinas. En total son 4,800 metros cuadrados de área arrendable.

Entre las marcas exitosas, reconocidas y demandadas por el consumidor que ya decidieron su ingreso al Mall de Bellavista figuran Pardo´s Chicken; Dunkin Donuts; CAT; Payless; Zeta BookStores, entre otras.

Mall Aventura Plaza, forma parte de Mall Plaza, el segundo operador de centros comerciales más grande de Latinoamérica, con 16 centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, y más de 21 años operando en esta parte del continente. Actualmente, en nuestro país existen tres centros comerciales, en Bellavista, Arequipa y Trujillo.

Precisamente, el segundo proyecto a realizarse en el 2012 es la ampliación del Mall Aventura Plaza de Trujillo, en donde se invertirá 10 millones de dólares para la construcción de 35 nuevas tiendas, otros 3 restaurantes, una zona fashion, áreas verdes, caída de aguas, piletas, zona descanso, una zona de servicios y la ampliación del Motor Plaza, y 3,000 metros cuadrados de nuevas oficinas. En total habrá 6,570 m2 nuevos arrendables.

Entre las nuevas tiendas de gran reconocimiento que abrirán sus puertas en el Mall Aventura Plaza de Trujillo figuran Starbucks, 15.50; Chili’s; Converse; Pizza Hut y Quiksilver.

Este año también se piensa inaugurar el Mall Aventura Plaza Santa Anita, el cuarto centro comercial de la cadena Aventura Plaza en el país.

Con una inversión de US$62 millones, este nuevo centro comercial tendrá una área construida de aproximadamente 100 mil m2 y estará ubicado estratégicamente en el cruce de la Carretera Central (Nicolás Ayllon) y la Vía de Evitamiento.

Mall Aventura Plaza Santa Anita contará con dos tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley; un hipermercado Tottus; un centro automotriz Motor Plaza, once salas de cine, un completo patio de comidas. Además, tendrá un boulevard financiero, restaurantes a la carta, tiendas de servicios, 150 tiendas especializadas, 1,000 metros de juegos infantiles, un gimnasio y aproximadamente 1,000 estacionamientos. En total serán 47 mil metros cuadrados de área arrendable.

Sobre el avance logrado en el Perú, el Gerente General de Mall Aventura Plaza, Mauricio Mendoza, señaló; “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por nuestra compañía durante estos primeros cinco años de operación y esperamos seguir ampliando nuestra presencia en el país para consolidarnos como el principal operador de centros comerciales de Perú”.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada