Los carros están inspirados en el cuerpo de las mujeres

Los carros están inspirados en el cuerpo de las mujeres
La mayoría de las carrocerías de coches, sobre todo los de gama alta, están inspirados en el cuerpo de la mujer.(Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. La mayoría de las carrocerías de coches, sobre todo los de gama alta, están inspirados en el cuerpo de la mujer. Ésto indica la importancia de las damas para los hombres y la apreciación por parte de ellos de la belleza del cuerpo femenino.

Para el hombre, la feminidad es símbolo de belleza, fertilidad, creación y protección y les da tanto la paz como el desasosiego. Los coches provocan en los hombres atracción por la similitud de algunos sentimientos que destinan a las mujeres como la seguridad, estabilidad, la admiración de la belleza y la segregación de adrenalina; todos ellos se pueden asociar al estado que crea el enamoramiento y la pasión sexual.


Así, la relación de los hombres con los coches es como el idilio que desearían mantener con una mujer, sintiéndose orgullosos de ella, cuidándola, admirando su belleza y con la seguridad de que los conducirán a cualquier destino que elijan.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada