Stephanie Cayo es la imagen de Ripley Perú

Stephanie Cayo es la imagen de Ripley Perú
Stephanie Cayo es la imagen de Ripley Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2012 / 15:02 PM

Lima. El talento, belleza y frescura de la joven actriz nacional Stephanie Cayola convierten a partir de hoy en la imagen principal deRipley Perú, tienda por departamentos que, a través de nuestra destacada artista, buscará resaltar el éxito que actualmente alcanzan las mujeres en los diversos ámbitos de la sociedad.

Eduardo Carriquiry, gerente comercial de Ripley, afirmó que los logros alcanzados por Stephanie Cayo a nivel nacional e internacional son el resultado de su talento, dedicación y gran esfuerzo por alcanzar los objetivos que se ha trazado en la vida.

La mujer de hoy es emprendedora, sofisticada, espontánea, talentosa, y en Ripley queremos acompañarla en su camino al éxito y también celebrar sus triunfos. Creemos que a través de Stephanie podremos llegar a cada una de las mujeres que son un ejemplo de vida”, apuntó.

Como rostro principal de Ripley en el Perú, la joven actriz alternará con reconocidas figuras del continente como Diana Bolocco, destacada periodista y presentadora de televisión chilena, además de las actrices Leonor Valera y Javiera Díaz de Valdés.

En el Perú, Ripley cuenta con 17 tiendas ubicadas en Lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Piura.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada