No demoró: Sunat abre proceso a cinco clubes del fútbol peruano

Lima. Un cambio de 180 grados podría darse en nuestro balompié, ya que tras el Decreto de Urgencia N° 010-2012 promulgado por el Poder Ejecutivo, el principal acreedor de los equipos nacionales apareció para iniciar el proceso concursal.

“Es importante resaltar que esta medida no busca la liquidación del ente deportivo, sino su adecuada reestructuración y pago de compromisos adquiridos”, señaló la Sunat a RPP.


Con esta medida adoptada por Sunat ante Indecopi , este último designará a un administrador temporal, que será ratificado o sustituido por la Junta de Acreedores que se conformará.

La norma indica que el administrador temporal nombrado por Indecopi asumirá todas las facultades de los dirigentes, incluso puede solicitar al juez de paz que ordene el descerraje y pedir el apoyo de la policía si los dirigentes se niegan a entregar el control de las instalaciones del club.


Según se informó, las deudas tributarias de Universitario de Deportes , Alianza Lima , Cienciano, Melgar y Sport Boys con el estado superan las 50 UIT y el acumulado es de 190 millones de soles. Solo los cremas deben cerca de 146 millones de soles.

TAGS:

Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

No demoró Sunat abre proceso a cinco clubes del fútbol peruano
Cremas e íntimos podrían tener nuevos dirigentes. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2012 / 19:36 PM


[]; var videoRelacionadas = []; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'2/45521', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });