Miyashiro sobre Magaly: "Mi familia se vio afectada cuando me llamó delincuente"

Miyashiro sobre Magaly Mi familia se vio afectada cuando me llamó delincuente
Presentó a los conductores del nuevo programa deportivo 'Todos los Bravos' (Foto: Richard Tsukamoto).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2012 / 19:42 PM

Lima. El conductor de ‘Enemigos Públicos’ habló claro y manifestó que le duele bastante el litigio que mantiene con Magaly Medina. Aldo aseguró que no le guarda rencor, pero le pide que diga la verdad.

Lo de Magaly (el juicio) lo están viendo mis abogados, y ya se verá quien tiene la razón. No es posible que se diga que soy un delincuente, yo puedo conocer a un personaje, pero no pueden decir que he cometido un delito”, dijo.

Al preguntarle si se amistaría con la ‘Urraca’, él solo se limitó a decir: “No depende de mí”. Y agregó que a su familia le afectó el calificativo que le dio la periodista. “Ella reclama el tema de su hijo, pero no sabe que mi familia también se vio muy afectada cuando dijo que yo era un delincuente”, indicó.

LUCÍAOXENFORD ES UNAGRANOPCIÓNPARASERCONDUCTORA

Por otro lado, el partner de Mónica Cabrejos sostuvo que la visita que hizo la joven actriz a Enemigos Públicos se debió a una invitación tipo prueba para ser la tercera conductora del espacio nocturno.

Nosotros el año pasado teníamos a ‘Mecolchita’ como un tercer conductor y ese puesto ha quedado libre. Ahora tenemos un montón de opciones para elegir y ella (Lucía) es muy divertida. Sería una buena opción. Ya habíamos conversado con ella antes del ‘chonguito’ con Jean Paul Santa María , pero vamos a ver como se dan las cosas”, manifestó.

NUEVOPROGRAMA

Estas declaraciones fueron vertidas durante la presentación de la nueva productora ‘Dos Héroes’ que tiene en sociedad con la exconductora infantil María Pía Copello . Roberto Palacios, Miguel Rebosio, ‘Puchungo’ Yañez, Martín Arredondo, Pamela Mármol son los conductores del nuevo espacio deportivo ‘Todos los Bravos’ que será emitido por Panamericana Televisón, y comienza este sábado 17 de marzo a las 7 de la noche.

Richard Tsukamoto



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada