Leslie Shaw sobre novio: "Es muy comprensivo y me apoya al 100%"

Leslie Shaw sobre novio:
La modelo estará en primera fila en el concierto de Bunbury. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. En la presentación del concierto de Bunbury en Lima, Leslie Shaw, confesó estar pasando por una etapa de renovación no solo en el ámbito musical, sino, también en el ámbito personal.

“Este año todo me saldrá muy bien, tengo varios proyectos personales que cumplir, en especial en mi carrera artística, la cual estoy renovando para dejar surgir más de mi esencia en las nuevas canciones”, expresó.

Además refirió estar buscando inspiración en cantantes de rock. “Todavía me encuentro en una etapa de inspiración, aún no termino toda la producción pero va por un muy buen camino, por ahora estoy buscando inspiración rockera para la producción y qué mejor al estar presente ante este genial cantante como a Enrique Bunbury este 07 de marzo”, recalcó.

Finalmente contó estar pasando por una etapa muy estable sentimentalmente junto a su pareja, un quiropráctico brasileño. “Me siento muy bien, por suerte estoy acompañada de una persona muy comprensiva y que me apoya al 100%. Estoy muy feliz y tranquila en todo aspecto”, finalizó

Leslie Shaw se llenará de la vibra rokera en el concierto de Enrique Bunbury en Lima que estará presentando este miércoles 07 de Marzo en el CC. De Convenciones del Hotel Maria Angola. Las entradas están disponibles en Tu Entrada y Via Music.

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada