Las mujeres de rojo nunca pasarán de moda

Las mujeres de rojo nunca pasarán de moda
Los vestidos en color rojo jamás pasarán de moda. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. El color rojo es catalogado como la pasión, sexualidad y elegancia. Son muchas las mujeres que a lo largo del tiempo han impactado con modelos de las firmas más importantes con diseños exclusivos que pasarán a la historia.

Cómo olvidar Nicole Kidman en la alfombra roja en los Oscar 2007 con un diseño clásico de la firma Balenciaga de cuello halter o el estilo de Julia Roberts en la película Pretty Woman con un vestido diseñado por la estilista de la película, Marilyn Vance.


La incomparable Audrey Hepburn, una de las actrices más admiradas de todos los tiempos, despertó su sofisticación de rojo en la película Funny Face con un diseño de Givenchy. Y más reciente, en la fiesta de Vanity Fair posterior a la última edición de los Oscars, Diane Kruger cortó la respiración de más de uno con un Calvin Klein Collection de escote pronunciado.

Incluso la Primera Dama estadounidense suele escoger el color rojo en los eventos importantes en los que acompaña a su marido, Barack Obama. Alexander McQueen es el diseñador favorito de Michelle. También la princesa Letizia escoge diseños de Lorenzo Caprile de inspiración años 40 para las ceremonios de la realeza europea.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada