Charlie Sheen visitará Lima en abril

Charlie Sheen visitará Lima en abril
Charlie Sheen fungirá de consejero (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2012 / 13:58 PM

Lima. El baterista Matt Sorum le hizo llegar una invitación a la estrella de Hollywood para que participe en la animación de Rock and Roll All Stars 2012. Este evento traerá a los exponentes de la música en un concierto que se realizará el 27 de abril en el Jockey Club del Perú.

De acuerdo a la información de La República, Charlie Sheen habría accedido debido a su afición por el rock, esto por la amistad que lo une a Matt Sorum, baterista de bandas como Guns’N Roses y Velvet Revolver, y el creador de este show que recorre el mundo.

CONGUSTO DE VISITAR EL PERÚ

Vale indicar, que el actor ha asistido con frecuencia a los conciertos de Sorum y por ello invitó a Sheen al Perú ,para conducir el evento y el actor habría aceptado gustoso, pues siempre le atrajo la idea de visitar el país y conocer nuestra cultura.

Actualmente, Sheen prepara un nuevo programa basado en la película Anger Management, en la que interpretará al personaje que hizo Jack Nicholson en la cinta.

Grupos como el de Gilby Clarke y Duff McKagan, el mítico Gene Simmons de Kiss y a Billy Duffy, guitarrista de The Cult. Así tambiémn se suma Joe Elliot, vocalista de la banda británica Def Leppard. Cada show incluye una selección de los mejores temas de Kiss, Deep Purple, Collective Soul, The Cult, Billy Idol, Def Leppard, Motley Crue, Skid Row y Guns’N Roses.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada