'Earth, Wind and Fire' manda gratos saludos al Perú

Earth, Wind and Fire manda gratos saludos al Perú
Earth, Wind and Fire prometen remecer el sur de Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2012 / 19:46 PM

Lima. Muchos recuerdos flotan en el aire cuando se escucha la música de la leyenda de los setenta, Earth, Wind and Fire, épocas de oro de la fusión funk que nos llenan de nostalgia, pero que por suerte volveremos a vivir este 16 y 17 de marzo en Lima.

Al Mckay es el abanderado de esta increíble delegación de músicos que visitarán por primera vez nuestro país y además de ser un productor mundialmente premiado es el fundador de esta banda que es catalogada como una de las mejores y más influyentes de todos los tiempos.

La semana pasada AL Mckay se comunicó con el Perú vía phoner enviándonos gratos saludos y dándonos a conocer sus expectativas para sus próximos conciertos en Lima:

¿Qué sientes al visitar nuestro país luego de tantos años de carrera y de tantos éxitos recaudados?
“Hace muchos años quería visitar este país que es tan místico y tan lleno de vida para mí, en ese momento con la formación original de EwF nos fue imposible por varios motivos por ello me siento muy agradecido que en esta etapa de mi carrera se me de la oportunidad de llevar mi show, mi música a tierra Peruana y se muestren interesados en que yo los haga bailar y recordar quizás la época más grande de la música disco”.

¿Qué expectativas tienes para los dos conciertos que darás en Lima?

“Si la gente se levanta de sus asientos a bailar con la pareja yo ya estoy satisfecho y es lo que busco en todos mis shows, que la pasen súper bien, que se olviden de los problemas y me acompañen con mucha alegría todo lo que dure la velada”.

¿Has tenido la oportunidad de probar la gastronomía Peruana?
“Sí, sí he tenido la oportunidad de probarla pero no con la pureza y originalidad como se que se prepara en el país de origen, he probado el ceviche, la chicha que aquí la tomamos mucho con un poquito de vino y bueno desde ya preparare el estomago para las delicias que voy a probar en su país”.

Lima se prepara para divertirse a los grande este 16 de marzo en el Círculo Militar de Jesús María y este 17 del mismo mes en el Boulevard de Asia con la leyenda de la música disco.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada