Nancy Obregón: "No me vean con cara de terruca"

Nancy Obregón No me vean con cara de terruca
Nancy Obregón: No me vean con cara de terruca. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2012 / 10:17 AM

Lima. La exlegisladora y trabajadora del Congreso, Nancy Obregón, pidió que no la vean como una terrorista ni narcotraficante, al rechazar nuevamente cualquier vinculación con el capturado cabecilla senderista Florindo Flores Hala, Artemio.

A mí no me vean con cara de terrurca, yo soy licenciada de la Fuerza Aérea, respeto los valores patrios, amo a mis hijos, tengo un hermano que está en la Escuela de Oficiales y me duele en el alma que mi apellido esté vilipendiado”, expresó en el programa ‘Abre los ojos’.

Obregón reiteró que no tuvo nada que ver con el denominado ‘camarada Artemio’, tal como señalan algunas versiones. “Jamás tuve una llamada telefónica ni una conversación con el señor. Nunca”, indicó. “El apellido Obregón no es sinónimo de narcotráfico ni de terrorismo”, añadió.

Sin embargo, recordó que en sus épocas de dirigente cocalera, “yo levantaba el puño y decía, compañeros, si de he morir, he de morir matando dos perros miserables”, pero aclaró que no decía esto refiriéndose a la policía, sino a dos norteamericanos que en ese entonces se encontraban al frente de la erradicación de cultivos de coca.

“La embajada norteamericana nunca me va a perdonar eso”, señaló.



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada