Mentiras piadosas que harán feliz a tu pareja

Mentiras piadosas que harán feliz a tu pareja
Las mentiras de vez en cuando pueden ser de ayuda. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. Cuántas veces te ha regalado algo horroroso con su mejor intención. Incluso se ha gastado un montón de dinero en algo, que no entiendes cómo, pensaba que te haría mucha ilusión. Contente. Al menos ha tenido el detalle de regalarte algo, no le hagas sentir mal por ello.

Nunca había hecho esto con nadie
El sexo es el campo más sensible para los hombres. Si a él se le ocurre hacer “algo loco” y piensa que tu jamás hubieras imaginado si quiera algo así, pero está equivocado y la verdad es que no solo lo probaste, sino infinidad de veces. Antes de decirle la verdad piensa que su ego depende directamente de sus habilidades sexuales y además odian sentirse el segundo plato.

Has estado increíble
Continuando con los temas de alcoba, no es que tengas que estar siempre adulándole, pero de vez en cuando, sobre todo si le notas algo decaído, le hará bien escuchar que es buen amante. Sólo tienes que exagerar un poco tus suspiros, decirle cuánto te ha hecho disfrutar y cuánto te gusta hacer el amor con él.

Estás más guapo que nunca
¿Se le está cayendo el pelo? ¿Le ha crecido la barriga? Él también necesita que le mientas sobre su aspecto, que le digas que está guapo cuando se arregla y que no le recuerdes sus defectos físicos.

Qué bien has jugado
En cuestión de deportes los hombres son terriblemente competitivos entre ellos mismos. Aunque se trate de su mejor amigo, si puede ganarle, mejor. Así que imagina cuánto puede dolerle que le digas que sus colegas son mejores que él. No te lo perdonará jamás.

Estaba riquísimo
Para una vez que se mete en la cocina, no le desanimes diciéndole que lo que lleva horas preparando está malísimo o que a ti te sale mejor. Deja que sea él mismo quien critique su creación y, aún así, dile que a ti te ha gustado y que piensas que tiene buena mano para la cocina.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada