Cinco tips para mejorar la sexualidad masculina

Cinco tips para mejorar la sexualidad masculina
Consejos para mejorar la intimidad de los varones y de la pareja. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2012 / 22:29 PM

Lima . Los especialistas aseguran que 90% de la fuente de excitación de los varones es la estimulación de los genitales. Sin embargo, esto puede cambiar al mejorar la sexualidad masculina.

De acuerdo con información publicada por abcsexología.com, la sexualidad masculina puede ser más sensible a las necesidades propias y a las de la pareja, por lo que ambos experimentan más placer.


Para que logres una vida íntima satisfactoria:

Explora tu cuerpo: Al autoestimularte conocerás tus zonas erógenas. También puedes pedirle ayuda a tu pareja, para que ambos descubran otras áreas que te harán sentir placer.


Respeta tus deseos y necesidades: Piensa qué tipo de fantasías te gustaría experimentar y cuáles rechazarías. Si tu pareja está de acuerdo, experimenta y dale un giro a tu vida sexual.

Conoce la perspectiva erótica de la mujer: Recuerda que la excitación en la mujer es muy diferente al hombre, debido a que ella necesita intimidad, afecto, erotismo, acercamiento, y no sólo la penetración.


No te quedes con dudas: Pregunta todo lo que te genere intriga, temor o inseguridad o incertidumbre. Así podrás agregar cosas nuevas a tu intimidad y mejorar tus orgasmos.

Manifiesta tus sentimientos con claridad: Esta acción no es una muestra de debilidad, al contrario, tendrás una mayor conexión con tu pareja.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada