Bodas temáticas: cómo hacerlas sin caer en el mal gusto

Bodas temáticas cómo hacerlas sin caer en el mal gusto
Descrubre como organizar una boda temática. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima. Para casarse con todas las de la ley bajo este concepto, se necesita mucho más que amor y ganas.

Tips con estilo personal

1.¿Fiesta de disfraces o boda?: No está mal que quieres tematizar tu boda al mejor estilo de una fiesta de Halloween, todos con su disfraz. Pero no lo conviertas en una piñata para niños. Debes elegir un tema específico: un evento histórico, una ciudad del mundo, un personaje o un programa de televisión.

2.Opta por accesorios prácticos: La elección correcta son los accesorios de acuerdo al tema. En cada mesa, bajo las sillas o a la llegada de los invitados, entrega el kit de accesorios que deben ponerse durante toda la fiesta.

3.¿Decoración o pequeños detalles?: Contrario a lo que se cree, la fuerza de las bodas temáticas la dan las simples pinceladas que comienzan con las tarjetas de invitación. Una ambientación y elementos decorativos de acuerdo al tema son imprescindibles para que el evento.

4.Lectura de los votos sorpresa: Las palabras del novio y la novia son otro toque personalizado de la boda. Escoge un medio diferente al papel y lápiz, como el Blackberry, una fotografía de los dos o un elemento representativo de la pareja.

5.Un video: Prepara una producción audiovisual para la mitad de la fiesta. La boda temática tiene una explicación y un fin. Manifiéstalo de manera graciosa y creativa a través de un video que se proyecte en medio de la reunión.

6.La esencia está en el tema: No te enloquezcas recargando la decoración. Unas opciones son la boda estilo vintage, playera, estilo country, autóctona, hippie, hawaiana, eco-romántica, a la luz de la luna, mexicana, tropical, gótica, de los 80, en un bar y hasta bodas zombie, favorita en países como Estados Unidos.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada