Thalía Estabridis confiesa que de niña vendía dulces

Thalía Estabridis confiesa que de niña vendía dulces
Thalía Estabridis nos recomiendo la obra el Mago y el Teatro. (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2012 / 14:32 PM

Lima. Un mago un poco “bamba” y un conejo bastante coqueto, sin oficio ni beneficio, esperan la “Pensión 65”, pero cuando se dan cuenta que aún les faltan varios años para la jubilación, no les queda de otra que buscar trabajo, y como “buenos” ingeniosos, creativos y criollos, tratarán de sacar el mayor provecho con el mínimo esfuerzo, haciendo de sus aventuras las más divertidas.

Al parecer, la actriz Thalía Estabridisse siente más que identificada con el argumento de la obra “El Mago y El Conejo buscan chamba”, pues no dudo en recomendarla al público y contar que ella también se recurseaba para conseguir dinero.


“Yo vendía alfajores, los compraba a 25 centimos y los vendía a 1 sol a mis amigas, de este modo tenía plata para comprarme ropa y salir a comer con mis amigas. Me considero totalmente recursera, me encanta la creatividad que tenemos los peruanos para no morirnos de hambre. Recomiendo al público a divertirse viendo la obra, seguro que se identificarán”, manifestó la modelo y actriz.

Cabe señalar que, ‘El Mago y El Conejo buscan chamba’ se presenta todos lo lunes en la Estación de Barranco. Las entradas para esta jocosa obra ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada