Andrés Wiese y Melania Urbina sin problemas por amor de los fans

Actores confesaron no tener problema con el amor de los fans hacia ellos. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2012 / 11:06 AM

Lima. La pareja más querida de la televisión, Andrés Wiese y Melania Urbina, reaparecieron en un evento de una marca de shampoo para compartir en vivo y en directo con sus fans.

“Me encanta ver el cariño que le tienen (a Wiese), entiendo a las fans perfectament así que no hay ningún problema”, dijo Urbina, quien señaló que sus proyectos no están centrados en la actuación por el momento.


Por su parte, Andrés Wiese también confesó que disfruta del cariño de los fans hacia su novia. “Los aliento a que se mueran por mi enamorada, siempre que compartimos con el público la pasamos bien”, dijo el galán.

LO QUEDEBESABER


Head & Shoulders realizó la apertura de la activación de las cabinas Fresh and Clean de Head & Shoulders Manzana Fresh junto a los embajadores de la marca, Andrés Wiese y Melania Urbina. En las cabinas los consumidores pueden tomarse fotos con imágenes de cosas divertidas que pueden hacer después de las 6 de la tarde y también con imágenes de Melania y Andres.

Las cabinas estarán disponibles del 18 al 19 de febrero en el Centro Comercial Plaza Sur, del 24 al 25 de febrero en el Centro Comercial Real Plaza Centro Civico y finalmente del 3 al 4 de marzo en el Centro Comercial Real Plaza Primavera.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada